Laura Aparicio Anglés, nacida en Barcelona y residente en Alcañiz (Teruel) ha empezado este año con mucha ilusión en una de sus grandes aficiones: el mundo sobre ruedas.
Tiene muchas aficiones, pero desde siempre, junto con su hermano Ángel, la velocidad sobre ruedas siempre le ha atraído. Desde dar vueltas en el scooter de su primo hasta levantar polvo con su primer Kart, un modelo rojo junior que hacía derrapar hasta acabar con las gomas de las ruedas por los caminos inhóspitos de los alrededores de Alcañiz.
Este kart tan querido se le quedó pequeño y tuvo que esperar que llegaran las movidas del motor en Alcañiz. Algo que favoreció la construcción de un circuito de Karts y las consecuentes jornadas de Fórmula Karting en Aragón. Para las que ella quedó clasificada en la gran final y conseguir la oportunidad que le permite competir en el campeonato de Aragón de este año 2008.
7 comentarios:
Por fin llegamos a tu blog!. Nos parece muy guapo e informado. una buena referencia para aquellos que quieran darle al Kart.
Un besote,
PP y Diana y Jon desde La Fresneda.
buena carrera hiciste en Torremocha; tus primeros puntos y saliste en el periódico; fue emocionante la lucha con Alberto, rueda con rueda. A seguir!!!!!!
Est va no solo para Laura, la magnífica bala negra, si no para todos aquellos padres que quieran ver y oir.....
No hay nada más maravilloso que un hijo o una hija con un kart entre las manos con la alegría y energía que le pone Laura en cada vuelta de circuito. Nos hace disfrutar con su pasión por el mini volante, como pelea cada milímetro de asfalto. ¿Ánimo! y sigue con esa furia.
Diana
Vete afilando la plumilla, que esperamos tus comentarios de Zuera.
Suerte, bala negra, que estás que te sales (pero no de la pista, eh, sino de la bien que lo haces).
En zuera dejaste en blanco la general, pero todavía te queda Alcañiz para coger esos 5 puntos que te separan de Diego o los 8 de Rubén (en Torremocha conseguiste 6 puntos, así que puedes: a por ellos!!!).
Ah, pero mira por el retrovisor, que viene Gerardo a un punto.
Estamos contigo Bala negra, que ese 1 que luces en el casco de tu monoplaza (¡como suena!) es el que nos tienes prendido en el corazón.
feliz cumpleaños Laura aunque ya sea tarde pero no me acorde de escribirte en el blog. Y que era la cosa tan fuerte que me tenias que decir?????
wejeyyyy¡¡¡¡¡ como va por ay, por aqui bien. oye vas a correr el aragones, en mi blog pone cuanto falta
Publicar un comentario