viernes, 16 de mayo de 2008

¡¡¡A por todas!!!

Laura empieza el campeonato, la espectación es máxima y los aficionados se vuelcan sobre la única fémina del campeonato que tras realizar una salida espectacular va poco a poco siendo superada por corredores de menor peso y acaba las pruebas en una muy buena posición.

Laura en la parrilla.

La concentración de Laura era máxima y el rugido de su Kart no impedía que pudiera escuchar los ánimos de sus fans, que cada paso por meta hacían que Laura hiciera mejores tiempos.




Laura con sus aficionados


Un tiffosi que pasaba por ahí.


12 comentarios:

Marta F dijo...

HOLA LAURA!
SOY UNA DE TUS FANS,AUNQUE NO SALGO EN LA FOTO, Y QUIERO DARTE MUCHOS ANIMOS PARA QUE CONTINUES DANDONOS MUCHAS ALEGRIAS EN EL RESTO DE LA COMPETICION.

AMUNT LAS XICAS

galancico dijo...

Higs kijhish sone goos Laura Aparicio, greant goos hijny Alcañiz karting, congte hijny Javier Oses. ¡Hugny goos Laura¡

Firmahoosdingl: Kimi Raikonnen

Anónimo dijo...

Nosotros tampoco salimos en la foto y también somos fans.
Aunque nos gusta más el sonido de la trompa que el del kart, te animaremos a muerte.

Amunt Laura!
Penya Xe!Laura es la millor.

Anónimo dijo...

Eres la mejor no frenes en tu carrera

Anónimo dijo...

Olá, Laura, alegro-me de teu novo blog: Espero que as carreras te déem a satisfaçao que me deram a minha como ao golero de Calafell, que se foi comprar fumo e se alistó na legión.
Un beijo a Galán e muitas lembranças a tua patrocinador Osé, o amo des dentes.
Assinado: Felipe Massa

Anónimo dijo...

Ciao Laura, una maginifica web di karts. Pronto, d'Alcañiz a Monza, assecurazione¡¡¡¡ Molti ricordi alla famiglia Aparicio-Anglés, specialmente a Galancico. Te deio il mio numeri di mobile: 5353456 (cinque tre cinque tre quattro cinque sei, na na na, na na na na, il telefono é qui ma non squilla mai, na na na, na na na na)
Ciao. Jarno Trulli.

Marta F dijo...

Q TAL LAURA? PREPARANDO RU PROXIMA CARRERA? MUY PROFESIONAL ESO DE IR A INSPECCIONAR EL CIRCUITO UNOS DIAS ANTES (SE NOTA QUE TIENES UN BUEN MANAGER)
MUCHA SUERTE POR TORREMOCHA Y TRAETE UN GRAN TROFEO

Anónimo dijo...

La carrera de Torremocha fue de infarto, luchando rueda con rueda con Alberto. Ese sexto puesto nos supo a podio. Sigue acelerando y la última en frenar.
Britore te está observando.
F.A.

Anónimo dijo...

Hola tengo un blog que es pulguitaatodogas.blogspot.com y nada que estoy en madrid y el 17-7-08 vuelvo pa la fesne aaaaa, y escribe algo en mi blog perfavo

el pulguita
Jon.

Anónimo dijo...

Hola laura! Que tal el finde? Aqui nosotros entrenando como siempre! Por cierto me he hecho un blog ya te pasaras y me dejas un comentario!

www.gerardogascon8.blogspot.com

¡¡VAMOS EQUIPO!!

Anónimo dijo...

animos laura jo tanbien te deso suerte en karts

Anónimo dijo...

Hola, Laura soy Javier el director del hotel, ayer en Zuera lo pasamos genial, pero lo que no os perdono ni a ti ni a mi hija, que me adelantasteis en la carrera, yo que pensaba que era el mejor. bueno te deseo mucha suerte para este campeonato 2010, demuestra a los chicos lo que vales, despues de dejarme a mi mal , a los demas igual.