viernes, 28 de noviembre de 2008

Adios Fórmula Karting

¡ ¡VAMOS EQUIPO!!

















































































Quiero dar las gracias, a los que han hecho posible la Fórmula Karting Aragón 2008, porque todos nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado mucho.¡Ojalá, se volviera a repetir otro año más!, pero por circunstancias,como por ejemplo, que las piernas te tocan al volante, que cambias de categoría, vamos, ¡que nos hacemos mayores!,quizá no pueda ser.

La FKA, ha sido para mí, el deporte más arriesgado, más divertido, y más emocionante de los que hasta ahora he practicado. No solo hemos aprendido a hacer trazadas, frenar en el lugar adecuado, salidas lanzadas y paradas (que son la que a mí me gustan), saber reaccionar ante un obstáculo, el significado de las banderas, como funciona una carrera, etc...sino que hemos hecho nuevos amigos y vivido unos momentos que nunca olvidaremos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo al agradecimiento a tod@s los que hicieron posible la FKA, en especial a lo@s pilot@s que han sido la luz que más brillaba y los padres y madres que han sido la sombra permanente y el apoyo silencioso. Ha sido maravilloso.

Anónimo dijo...

oye gracias x todo la bala negra y que seguiráscon rotax o entrenaras con puma.

10000000 gracias y hasta luego.

JON.M.K

Anónimo dijo...

Todos lo hemos pasado muy bien este año con la FKA, pero aunque haya terminado, lo que hemos conseguido este año no debe terminar. Hemos hecho "UN EQUIPO" de pilotos, de padres, de amigos.... nos lo hemos pasado fenomenal.
Y ahora sigamos o no en la competición lo que no dejaremos es de ir a correr de vez en cuando todos juntos y hacer jornadas gastronómicas que es lo mas divertido.

Muchos besos
Mª José

pulguitaatodogas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pulguitaatodogas dijo...

¡¡¡¡CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!
muchas felicidades, Bala Negra, por el cumple y por ser la más grande.