jueves, 28 de mayo de 2009

Motor comer80,adelanta a un rotax max!!!!

Este video es uno de los muchos que me ha hecho mi madre en la ciudad del motor, pero es el que más me gusta.

Última hora, pincha y verás:https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhkgwTZMhUK6le-LbC4yucHoGeigl-nniQcbYmYXVnrUw9ZtFpJr8t4l6YVAYbURlwfJqiUNCWKimQn9hJlkM6BPVG2vBvyTWWhmrmtzOeIRod4b3NmeWwPI0yZWYg3iBErtqmpSE0F489g/s1600-h/laura+en+diario+de+teruel.JPG

11 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Pues ahora que eres Rotax, que empiecen a temblar los DD2.
Hasta este finde.

Anónimo dijo...

Bueno despues de tanto estudiar y tanta entrevista disfruta en Zuera, Bisel's Team espera que vuelvas a hacer podio.
Y que el peor adelantamiento sea como el del video que es una pasada.

¡¡¡VAMOS EQUIPO!!!

Anónimo dijo...

YO HE ESTADO HOY EN LAS CARRERAS DE ZUERA 7 DE JUNIO DEL 2009 Y LAURA SOY CHICA COMO TU, PERO "NO" PUEDO ESTAR ORGULLOSA DE TI PUES HE VISTO UNA RIVALIDAD HACIA EL Nº40 SACANDOLO DE PISTA QUE ME HA DEMOSTRADO QUE NO ERES LEGAL, DEBERIAS SER MAS LIMPIA Y GANAR POR MERITOS PROPIOS NO CON TRAMPAS. UNA FAN DEL MOTOR.

laura dijo...

No se quien eres pero te habras debido equivocar porque yo no saque a nadie de la pista.
Un saludo Laura.

Anónimo dijo...

NO ME EQUIVOCO AL DECIR QUE FUISTE TU CON AYUDA DE OTRO COMPAÑERO Y YA SE QUE NO ME CONOCES PUES VOY A VER LAS CARRERAS POR QUE ME GUSTAN, NO TENGO NINGUN INTERES POR NINGUN CORREDOR PERO LAS COSAS ME GUSTAN LEGALES.

Anónimo dijo...

No se quien te puede decir tantas tonterias pero está claro que no tiene ni idea, debió de ver otra carrera. No te preocupes, que eres la más legal del campeonato y animo para la siguente carrera.

Anónimo dijo...

Laura, tu puedes al 40 y a 40 como el 40. Animo y sigue adelantando por donde puedas y que los otros se aparten, si les da tiempo, o vallan a recojer hierba.

Anónimo dijo...

Laura, eso es que intentan amedrentarte. Tu segura de lo que haces. Eres limpia fuera y dentro de la pista. A seguirrrrr

Anónimo dijo...

ya se nota que todos sois amigos de laura, yo tambien estube en la carrera y vi lo mismo que la fan del motor. en la 1ª carrera laura le dio a un coche y ese coche le dio a otro y salieron los 3 de pista el mas perjudicado el nº 4o, tambien vi que en la 2º carrera fue el que choco con otro coche y hay que reconocer que hizo una buena carrera.
eso no quiere decir laura que tu no seas buena pero las cosas fueron asi.
animo un beso.

Anónimo dijo...

Buena suerte en alcañiz y no le agas caso al nº 40 si no te meteras en lios te lo digo por esperiencia.

no te puedo decir quien soy pero laura te imaginaras quien soy

pulguitaatodogas dijo...

hola