domingo, 12 de julio de 2009

Carrera en La Ciudad del Motor

Esta vez los de Alcañiz corremos en casa.

Como siempre los entrenamientos del Sábado fueron muy buenos gracias a Jose Antonio, Fabian. y Germán.









Esta vez la carpa más chula es la nuestra ``La carpa en L´´.







Quiero dar las gracias a Jose Luis Herrera, que me hizo unos ploters nuevos para los pontones laterales y quedaron super brillantes.Y tambien a Fina que nos ayudó a pegarlos.




Despues de un día agotador de entrenamientos fuimos a cenar fidegua al``Cuartelillo´´.

David y yo coincidimos en la camiseta y los pantalones.


Domingo, día de la carrera
Los mecánicos como siempre trabajando muy duro.








Los entrenamientos libres fueron solo de 5 minutos porque el Sábado ya se hicieron los de 10 min.







Despues de los entrenamientos cronometrados hay que dar el peso, que para los Rotax Juniors es 145kg





Unos vienen y otros van










Salida de la 1ª manga de los cadetes












Preparrilla














2ª manga de los Rotax Junior















Clasificaciones:


Cadete
1 Jorge Marcobal
4 Jon Del Valle-Iturriaga
7 Gerardo Gascón
8 Alberto Carceller
9 Rodrigo Espés

Rotax Junior
2 Adrián Dominguez
4 Javier Gimeno
6 Laura Aparicio
7 David Villanueva

Automáticos
1 Raimundo Cubeles
3 Germán Frac
4 Guillermo Cubeles

Podium cadetes Podium Automáticos









Podium Rotax Junior
Kubelesland Roki Kart












Bueno ahora viene mi comentario sobre la carrera:


En los tiempos cronometrados logré el 4º mejor tiempo.Despues de todos los esfuerzos y el trabajo que habíamos hecho el sábado, en la primera manga un gracioso me empuja y me saca de la pista en la salida lanzada.Para colmo me sacan la bandera de preaviso (que significa que he tenido un mal comportamiento,o un comportamiento no deportivo contra otro compañero).Logro salir de la graba y me coloco en la ultima posición.En esta manga acabo 6ª,detrás del que me había sacado.Me llaman los comisarios y me dicen que que hacía saliendo de la graba.Les digo que me han empujado .Ellos me dicen que no han visto quien era,que la camara no pilla el momento en el que me empujan y que no pueden hacer nada.¿Las cámaras están mal puestas en la línea de meta, siendo que es el momento crucial de una carrera y el momento en que ocurren más accidentes?Inexplicable.Al momento me piden disculpas ya que me habían sacado la bandera erroneamente. Pero ¿si la bandera no iba para mi, para quien iba?Inexplicable.Al siguiente día me encuentro por la calle a un comisario y me dice ``las carreras son así´´.Pese a todo,tras las 4 carreras, sigo 3ªen la general,aunque se me han aproximado en cuanto a los puntos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Los comisarios de alcañiz son asi de calzonazos...parece mentira que corramos en casa
pli