lunes, 7 de septiembre de 2009

Inauguración del Circuito de Velocidad de La Ciudad del Motor(Motorland)

El Domingo 6 de Septiembre fue inaugurado oficialmente el circuito de velocidad de La Ciudad del Motor(Motorland) ante 9.500 personas que disfrutaron de exhibiciones, sorteos y carreras de competición contando con la presencia de Pedro Martínez De la Rosa, probador de Fórmula 1 de la escudería McLaren-Mercedes y asesor técnico del circuito.
Este fin de semana se disputaron dos tipos de carreras, una fue el I Campeonato de Velocidad de Turismos 'MotorLand Aragón, que a la vez era puntuable para el Campeonato de Aragón de Velocidad de Automovilismo ,y la otra carrera fue la de los Clásicos.






















Marta Suria corrió en Alcañiz en el circuito de Velocidad en el cual ganó el Sábado y el Domingo.Muchas Felicidades. Edu Querol quedó 2º detrás de Marta Suria.





















Carlos Anoro corrió en la carrera de los clásicos y se lo pasó genial.















Pierre Cassagne es un antiguo piloto de coches que venía todos los años a correr las carreras del circuito urbano(Automóvil Club Circuito Guadalope)de Alcañiz





















El de los vaqueros es Evaristo Sarabia que al igual que Cassagne, corría las carreras en Alcañiz



































Los de delante ya los conoceis, y el cochazo que hay detrás, es el que condujo Pedro de la Rosa. Se dió unas vueltas por el circuito e hizo unos derrapajes alucinantes.























En el circuito me encontré con mi mecánico Fabian,con su padre y su novia.




















Y también con Juanjo Ríos y Lucía que hace mucho que no les veía.






Aquí recojo el premio de Javier Herraiz(no pudo acudir a la cita), a manos de Marcelino Iglesias.

Pedro de la Rosa fue muy atento conmigo, le expliqué que yo era Laura Aparicio la de la Fórmula Karting 2008.Él enseguida se acordó de mi. Le dije que este año voy la 3ª por ahora en la general y me dió muchos ánimos. Me firmó una foto en la que estoy corriendo. También le regale el book que hizo Pepe y le gustó mucho, se lo dediqué y le puse ``Para mi amigo Pedro´´. ¡¡Ánimo Pedro y mucha suerte en la F1 que al año que viene, todo el mundo quiere verte corriendo en un F1!!












1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Vaya colección de fotos tienes ya.
Oye, a mantener ese tercer puesto, vale?.
Tenemos intención de ir el jueves a rodar, si la pista está abierta.