domingo, 18 de octubre de 2009

Entrenando con Eduardo Querol


Eduardo, vino el Domingo a la Ciudad del Motor para entrenar conmigo, y así, poder corregir mis errores. Aprendí mucho, al igual que con Ángel y lo importante fue que me enseñó a solventar adelantamientos difíciles y extremos con valentía y decisión, y tener mucha más confianza en mi misma.
Muchas gracias por todo.















Este es un video que demuestra que nos lo pasamos genial.

Tambien quiero dar las gracias a ``EWAN´´,por la ropa que me regalaron que la he llevado todo el verano muy a gusto y ahora que viene el fresco he podido estrenar las sudaderas que son super chulas. Ahh!!! se me olvidaba, ``EWAN´´y todos los demás, os invito a que vengáis a ver las World series by Renault, que se disputarán este fin de semana en el Circuito de Velocidad de La Ciudad del Motor de Alcañiz (Motorland).













No hay comentarios: