martes, 3 de noviembre de 2009

Una buena manera de estrenar el Circuito de Velocidad, es montando...


¡¡¡EN UN FERRARI!!!

Hace varias semanas hubo una concentración de Porsches en el Circuito de Velocidad de Alcañiz, y como no, las mujeres no nos lo quisimos perder.Entre los Porsches había un Ferrari y gracias a que Eduardo Querol conocía al piloto que lo llevaba me dejaron montar de copilota, para que me dieran unas vueltas.Me dio unas, 8 vueltas de pura adrenalina y unas sensaciones espectaculares. Íbamos a 250km/hora en la recta larga imaginaros esa sensación de velocidad. Quiero dar las gracias a Giuseppe por dejarme montar en su Ferrari y a Edu por llamarme para verlo.





4 comentarios:

maria jimenez dijo...

primita joder eres la caña, ya me tendras que dar unas vueltas eh que se que eres una gran pilota. besos a toda alcañiz y que sepas que tienes una admiradora
tu prima maria del sur

Virginia G dijo...

Hola!

El Pulguita me dejó un comentario recomendandome tu blog, y caramba, que estupenda sorpresa!! Muy interesante!! Es una gozada ver a una pilota y seguir su evolución.

Te colocaré un link desde mi blog. http://virteam.blogspot.com

Un gran saludo!! Gassss!

Laura dijo...

A pues encantada de conocerte,pues la verdad es que el Pulguita es un gran piloto,se merece ser campeon de Aragon,ojala tambien lo sea yo algun dia,estoy muy contenta con mis resultados,este año no se si podre correr puesto que necesito patrocinadores,si sabes alguno ya me lo diras.Muchos besos!!!

maria dijo...

LAURA :D
eres la mejor. me a encantado el blog qe pasada me lo e leido entericoo. pues nada qe decirte qe no sepas qe te quiero mucho y qe siempre siempre siempre te apoyare para mi siempre seras la mejor!
TEQUIERO(LL)