sábado, 5 de diciembre de 2009

Última carrera del Campeonato de Aragón de Kárting en Motorland

Buenoo.... se ha acabado el campeonato de Aragón de Kárting 2009, por una parte con mucha felicidad pero por otra, con mucha tristeza porque no se si volveré a correr uno, dos, tres o quizás ninguno más. Quería agradecer a los que gracias a ellos he podido correr el Campeonato Aragonés y han confiado en mi. Gracias ,Diario de Teruel, Denominación de origen Melocotón de Calanda ,Denominación de origen Jamón de Teruel, Aridos Seva, Caja Rural de Teruel, http://www.dobato.net/, Hotel Guadalope, Rótulos Herrera, Bar Papillón,y a mi yayo Rafael (que me regaló el micron por mis buenas notas) ¡¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO!!!.Por supuestro a mis padres Carmen Pilar , Ángel, y a mi hermano Angelito ( mi fan número 1).Al equipo de mecánicos José Antonio y Fabián, que se han volcado conmigo esta temporada y me han ayudado en todo lo posible para que me fuera todo correctamente (lo siento si alguna vez os he echado algún rapapolvo, no era mi intención).A todos los que me han animado en las carreras y ``han chillado por mi, jeje´´.También, a todos mis compañeros de categoría que ha sido un placer conoceros y por supuesto a mi compañera Elena Gasión, que aunque se incorporó tarde a las carreras, me animó en los momentos malos(una llanta fisurada, que hace que se deshinche la rueda) y supo consolarme para que siguiera adelante y lo diera todo en las carreras. Y como no, no me podía olvidar del ¡¡¡VAMOS EQUIPO!!!, por esos momentos tan buenos que hemos pasado, y también a Javier Gimeno(Los Domingos) que aunque están lejos cuando han venido también nos lo hemos pasado genial.Y espero que cuando vengáis sea para quedaros con nosotros(es una indirecta ok?).Gracias a Edu Querol, Ángel, Xavi Montero y Juanjo Ríos por esas clases y entrenos que me habéis enseñado, que me han servido de mucho en las carreras y me han ayudado a llegar, hasta donde estoy ahora.Muchas gracias a todos y espero que al año que viene, vuelva a correr otro campeonato y sea un año de nuevos éxitos y nuevas emociones con todos vosotros. El Sábado como siempre de un lado para otro sin parar un momento para que esté todo listo y a punto para la carrera del Domingo.Todo ello gracias a Fabián(un gran mecánico donde los haya),y Jose Antonio,que da el retoque final a ese motor para bajar por lo menos unos 4 segundoss jeje.














Nunca os he hablado de los integrantes de mi equipo de Kárting-Motorland,uno de ellos es Germán, el hijo de Jose Antonio.














Otro es mi amigo Rodri,que esta temporada la empezó regular, pero su evolución ha sido espectacular hasta el extremo de quedar primero en esta última carrera disputada en Alcañiz. Enhorabuena campeón!!!














Y... como no,no me podía olvidar de los hermanos Cubeles,Guillermo y Raimond. Guillermo ha hecho una gran temporada,quedando en una meritoria 4ª posición y Raimon ha logrado estar entre los tres primeros en la 3ª posición,enhorabuena a los dos.

Domingo: tensión acumulada,salimos a los entrenos libres y todo va muy bien,pero claro, aun no nos había pasado nada en todo el fin de semana,todo iba sobre ruedas nunca mejor dicho.Estando en la parrilla para salir a hacer las cronometradas,nooo!!!,una rueda deshinchada.Corriendo porque nos iban a cerrar la berja, todos los mecánicos se agolparon a ayudarme a hinchar la rueda.Pero la cosa no acaba ahí,a medida que iba dando vueltas al circuito perdía aire,y es que la rueda no la habíamos hinchado mal.La llanta tenía una fisura por donde salía el aire,que no se veía ni con lupa.En fin algo tenía que pasarme, todo no podía ir tan bien.












En la primera carrera salía desde muy atrás y con pocas posibilidades,pero conseguí remontar de una manera espectacular.Tuve una carrera muy bonita con mi amigo Javier Gimeno con mucha tensión y también mucho espectáculo (se puede decir que dimos emoción a la carrera).












Para la segunda carrera tuvimos un nuevo acompañante,que para mi era la primera vez en una carrera,¡¡LA LLUVIA!!.Los mecánicos corriendo a cambiar las ruedas,la posición del chasis,que si estrechamos ,que si ensanchamos,que si cambiamos de plato,que si la curva se coge mejor por la zona sin goma,etc...














Empieza la carrera, poquito a poquito fui adelantando a gente, esquivando los trompos, hasta colocarme en la cuarta posición durante toda la carrera. A falta de dos vueltas hize un trompo y me adelantaron.Fue una esperiencia correr en agua y no os podeis imaginar,el frío en las manos la cara mojada,los pies congelados,la visera empañada,parecía que estuvieramos en el polo norte en medio de una tormenta de nieve.Pero me lo pase muy bien, sobre todo cuando me sacaban la bandera amarilla,cuando alguien hacía algún trompo, los puestos de control se volvían locos.













Como lo prometido es deuda, Juanjo Ríos me vino a ver con Lucía y su sobrina,y tambien Edu Querol.Me dieron mucho apoyo moral con su simpatía y cariño, hacia mi.















También quiero decir que me llevo unas grandes amistades en el mundo del Kárting.













Bueno al final no pude conseguir mi sueño,que era quedar entre los tres primeros de mi categoría.Yo me quedo muy satisfecha de lo que he hecho en mi primer campeonato en solitario y de haber defendido la tercera posición hasta la última carrera, pero de no haberse deshinchado la rueda ,quizás hubiera conseguido subir al pódium en la general como era mi deseo hasta el último momento y por el que luché pese a la adversidad con todas mis fuerzas.
GRACIAS A TODOS!! Kárting 2009

Firmado:Laura Aparicio Anglés

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos impacientes la continuación :-)

Anónimo dijo...

pero esto cuando continua?

Anónimo dijo...

toc-toc,¿hay alguien en casa?; esperamos tu valoración de la última y emocionante carrera.
Feliz navidad

Anónimo dijo...

jooooooo continua que si no me quedo con las ganas!!!!!!



¡¡¡VAMOS EQUIPO!!!

JON DEL VALLE-ITURRIAGA ALBORS

pulguitaatodogas dijo...

Y llegó la crónica más esperada del mundo bloguero entero; ha merecido la pena la espera, muy bonita, muy emocionante y muy llena de nuestros recuerdos.
Mañana nos vemos, pero es que si no dejáramos de estar juntos nunca.

Anónimo dijo...

Aunque ya estamos pensando en la próxima temporada que empieza ¡¡YA!!, con los nervios de no saber si vamos a correr y como, la espera para ver tu comentario de la última carrera ha merecido la pena.
¡¡ Vaya entrada tan bonita !!

Nos vemos ¡¡¡VAMOS EQUIPO!!!

Anónimo dijo...

Muchas gracias a tí Laura porque eres un auténtico cielo. Esperamos verte en la pista corriendo porque las carreras sin tí no serán lo mismo. Ojalá el ¡¡¡vamos equipo¡¡¡ no se acabe nunca.

Staff dijo...

te invitamos a visitar www.openkart.com.ar

Ailén dijo...

Me alegro muchísimo que por allá también existan MUJERES TUERCAS!!!
Gracias por representarnos en las pistas, verdaderamente un orgullo!

Muchisimos éxitos desde Argentina...

Besos, Ailu