jueves, 18 de marzo de 2010

Empieza el Campeonato de Aragón

Hemos empezado el Campeonato de Aragón en Zuera, pero no como hubieramos querido.
El Sábado, empezamos con muchos problemas mecánicos y estábamos muy por detrás de mis compañeros, que por cierto, éramos 15 Juniors. Fuimos mejorando, pero se notaba que la cosa no iba bien y aunque mis mecánicos hacían todo lo que podían, yo ya no podía estar más desmotivada.
Este año ha habido una baja en la DD2, Nacho Fernandez que tuvo un accidente muy gordo y le dañó las piernas,pero su recuperación es inmejorable.Vino a vernos a Zuera y me deseó mucha suerte en la carrera.
¿Diréis y ¿Javier Gimeno?, tranquilos, no ha podido asistir a la primera carrera puntuable del campeonato, porque se encontraba en un intercambio del cole en Inglaterra. Estoy muy contenta porque es mi nuevo compañero de equipo.
¡Ojo, que viene pisando fuerte!













Me gusta hablar de mis compañeros de parrilla y sacarles en mi blog. Este año mi amigo Jon se ha pasado a la Junior y su estreno no ha podido ir mejor. David,Elena,Lecha,Cisneros,Adri etc.. son algunos de mis compañeros.











Ángel, el mecánico de Gerardo, tuvo fiesta esta carrera, porque Gerardo no pudo asistir, pero queremos volver a ver en acción al Bisel´s team, no solo por los macarrones de Mª José sino por lo bien que nos los pasamos. ¡El Vamos Equipo, tiene que seguir adelante! ¡Gerardo ánimo! todos esperamos verte en la carrera de Alcañiz!
Edu, como agradecerte lo que haces por mí!, la curva se coge por aquí, por allá, por el interior, aquí tienes que darle gas, aquí no, etc...
Muchas gracias por enseñarme, aunque a veces eres un pelma, jeje, pero eres un profe genial!!



Hay que destacar la actuación de Rodrigo Espés en la categoría cadete. En los cronometrados todo perfecto,la pole.En la 1ªmanga primero y en la 2ª, en la segunda posición, por lo tanto, ganador del meeting.
Enhorabuena, cada carrera que pasa nos dejas atónitos. Rodri eres un campeón.
Domingo día de la carrera (tensión)
En la 1ªmanga y en la 2ª salía desde muy atrás y poco a poco fui remontando, tuve una bonita lucha con Mikel Tirapu y Alvaro Pérez.
He luchado tan duro como he podido por estar delante , pero no ha sido nada fácil. Hemos tenido algunos problemas de manejabilidad y motor , lo que desafortunadamente me hacían imposible mantener el ritmo de carrera. He luchado tan duro como he podido por estar delante de ellos, pero no había forma posible de mantenerlos detrás.
Todavía tenemos mucho trabajo que hacer para conseguir una puesta a punto, para poder estar en las primeras posiciones , pero poco a poco, entreno tras entreno, iremos consiguiendo nuestros objetivos y cuales son nuestras metas. Desde mi punto de vista, éste no es el arranque ideal del año y me hubiera gustado ser capaz de luchar por los primeros puestos y no estar a mitad de tabla, pero la temporada es larga y nos concentraremos en trabajar tan duro como sea posible para mejorar. Este año mi categoría va a ser muy competida ya que hay pilotos del Campeonato de España y del Mundo. La próxima carrera será en Alcañiz, en Motorland (mi ciudad y el lugar en el que entreno) con las Series Rotax. Espero hacer un papel muy importante, ya que es un circuito que me gusta (es mi preferido) y en el que espero conseguir un resultado mucho mejor.
Muchas gracias por confiar en mí!!

1 comentario:

Jon Valle-Iturriaga Albors dijo...

Un buen trabajo para recopilar tantas experiencias y sensaciones en un post.
Y un buen trabajo el que estás haciendo dentro de la pista: ya estamos esperando las evoluciones para las Rotax Series.
Uf, no queda nada.