lunes, 25 de octubre de 2010

Última carrera del Aragonés de Karting con mucha animación!!

Siento el retraso, pero con los exámenes no he podido actualizarlo.
Bueno, ya ha terminado el Campeonato de Aragón un año más y las Series Rotax 2010!!

Quisiera dar las gracias a mis patrocinadores, que sin ellos no hubiera podido competir en un deporte que me apasiona y que me gustaría muchísimo poder contar con vosotros un año más y lucir con orgullo vuestra marca, también para demostrar todo lo que valgo y subir a lo mas alto, que es donde mejor se ve. Muchas gracias a Hierros Spain Sport (Sendin), Denominación de Origen Jamón de Teruel, Denominación de Origen Melocotón de Calanda, Hotel Guadalope, Aridos Seva, Caja Rural de Teruel, Pinturas Herrera, http://www.dobato.net/ ,
¡¡GRACIAS POR VUESTRO APOYO Y POR CONFIAR EN MI!!
Tambien a mis mecánicos, Carlos y Albert que forman el RoTecar Racing y que he tenido la suerte de ser la primera en formar parte del equipo, que ha volcado sus esfuerzos en mi y ha hecho todo lo posible para que estuviera delante luchando! Y por supuesto a mi ''Coach Manager'' Edu Querol, que gracias a él he aprendido muchísimo!!
Mil gracias a todas las personas que han venido a verme y animarme en las carreras. A todos mis compañeros de categoría, que un año más, hemos disfrutado de carreras muy competitivas y este año con muchísimo nivel en pista.
Y por supuesto a mis padres, Carmen Pilar y Ángel y a mi hermano Ángel, porque sin su esfuerzo, sin su dedicación y sin su apoyo, nada sería posible, y por ello con el solo hecho de observar su sonrisa me llenan de satisfacción y orgullo, muchas gracias!!

La última carrera, se disputaba en Alcañiz (Motorland Aragón ) con muchos pilotos, ya que coincidíamos con el Campeonato Valenciano.

El Sábado trabajamos mucho el chasis, porque corrimos con un EA RACING, aunque el fin de semana anterior, estuvimos poniéndolo a punto ya que la tarde del Sábado la dedicaron a las cronos de todas las categorías y todo tenía que estar bien preparado.













En los entrenamientos libres, todo salió genial, los cuartos (teníamos los deberes bien hechos), pero llegaron las cronos y solo pudimos hacer séptimos así que el domingo había que arriesgar en la salida porque no perdíamos nada.













Huy!! entretanto se me olvidaba,quiero dar las gracias a todas mis amigas que me vinieron a apoyar y a darme muchos ánimos con una super pancarta y después de dos días enteros de carreras, las mas valientes tuvieron una recompensa, rodar con el kart!! no todos pueden decir que han montado en el kart de una campeona!!:)














Llega el Domingo, salimos al Warm Up de tan solo 5 minutos antes de la carrera, la pista estaba un poco húmeda, pero gracias a Carlos y Albert, el kart se portó de maravilla y conseguí el 2º mejor tiempo.













En la primera manga, tuve una bonita carrera con Elena Gasión, una lucha de principio a fin, que dio emoción a la carrera, que estuvo liderada por el Bicampeón de Aragón, mi amigo Jon del Valle-Iturriaga y fue muy peleada.

En la segunda manga, un poco mas de lo mismo, pero con sanción incluida por pisar la línea de la meta, que fue pisada por varios pilotos, pero solo me penalizaron a mi, así que todo el esfuerzo en pista lo decidieron los comisarios. Reconozco que lo hice mal, pero no fui la única, así que sanción para todos o para nadie.
Enhorabuena a los campeones:

1ºJon del Valle-Iturriaga
2ºDavid Villanueva
3ºAdrián Lecha





MUCHAS GRACIAS A TODOS!! Karting 2010
Firmado:Laura Aparicio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lauraaaa enga que tengo ganas de ver la entrada

fdo: ken

pulguitaatodogas dijo...

El club de fans puso la nota de color y sonido.
Ahora a pensar en la siguiente carrera... ¡con un 390cc!

Anónimo dijo...

Laura te invito a nuestro Foro, allí tenemos un piloto de Karting, Ignacio del Valle Cano, seguro que te diviertes participando, dinero no tenemos, pero apoyo y animos no te van a faltar. Saludos

http://www.f1box.es